PARA SEGUIR CLASIFICACIONES Y RESULTADOS

PARA SEGUIR CLASIFICACIONES Y RESULTADOS

Todos los titulares , son enlaces a la pagina correspondiente de la Federación Alavesa de Fútbol, en ellas podemos ver, los clubes, los resultados, la clasificación ...etc.

¡ Haz click en ellos y seguid a todos nuestros equipos !

SI QUEREIS QUE LAS FOTOS QUE SACÁIS EN LOS PARTIDOS ESTEN PUBLICADAS AQUI, ENVIADLAS AL CORREO DEL BLOG : cdfibailakua@gmail.com

Carta de Bienvenida del C.D.F. IBAILAKUA

En nombre de la Junta Directiva del Club Deportivo de Fútbol Ibailakua, le agrademos el interés, que esta mostrando al visitar este Blog, creado como punto de encuentro entre la entidad y  los socios, aficionado y simpatizantes.

Esta Escuela y Club de Futbol, se fundó el 30 de Junio del año 2009, con el objetivo de ofrecer a los niños/as de los barrios Ibaiondo y Lakuabizkarra la posibilidad de participar en una actividad deportiva, como complemento a su desarrollo personal.

La entidad esta registrada en el Gobierno Vasco en  Asociaciones o Clubes Sin Ánimo de Lucro, así como afiliada a la Federación Alavesa de Fútbol.

La masa social del C.D.F. IBAILAKUA, esta formada por las familias de los componentes presentes y futuros, que representan al Club en las diferentes categorías dentro del deporte escolar ó federado.

En esta corta existencia del Club, debemos agradecer a todos sus integrantes, que con el apoyo de los patrocinadores y colaboradores, hacen que el C.D.F. IBAILAKUA cumpla el objetivo por el cual se fundo.

Por último esta junta, anima a utilizar el Blog como soporte de comunicación entre el Club y los seguidores.

  

Junta Directiva
C.D.F. IBAILAKUA

1 comentario:

  1. Gracias a los miembros de la junta, y resto de colaboradores del club, por estar ahí, arrimando el hombro para que el barrio disponga de esta actividad deportiva. Intentaremos aprovechar este nuevo medio puesto a nuestro alcance como vehículo de comunicación.

    Mariano

    ResponderEliminar