PARA SEGUIR CLASIFICACIONES Y RESULTADOS

PARA SEGUIR CLASIFICACIONES Y RESULTADOS

Todos los titulares , son enlaces a la pagina correspondiente de la Federación Alavesa de Fútbol, en ellas podemos ver, los clubes, los resultados, la clasificación ...etc.

¡ Haz click en ellos y seguid a todos nuestros equipos !

SI QUEREIS QUE LAS FOTOS QUE SACÁIS EN LOS PARTIDOS ESTEN PUBLICADAS AQUI, ENVIADLAS AL CORREO DEL BLOG : cdfibailakua@gmail.com

Torneo triangular C.D.F. IBAILAKUA (Navidad)

El jueves dia 23 los equipos de categoria ALEVIN Y BENJAMIN realizarán el ultimo entrenamiento antes de las vacaciones navideñas. Este dia el horario y el lugar no seran los habituales, pues éste tendrá lugar en el CENTRO CIVICO IBAIONDO en horario de 17:30 a 19:00 horas y en vez de realizar un entrenamiento tradicional jugarán un torneo interno entre los distintos equipos por lo que deberán acudir con la ropa de los partidos (equipación y chandal); en el caso del equipo Alevin que lleven la camiseta verde, en el caso del equipo BENJAMIN-A la camiseta blanca de la temporada pasada y en el caso del equipo BENJAMIN-B la roja de este año.
                    
A la finalizacion del torneo se hará entrega a cada niño de un pequeño detalle por parte del club.

De igual manera, el martes dia 21 tendrá lugar otro torneo en el centro civico y dentro del mismo horario para la categoria PREBENJAMIN del club. Desde aquí os animamos a todos los que lo deseeis a acudir con vuestros hij@s para que podais ver y animar a sus compañeros de categorias inferiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario