PARA SEGUIR CLASIFICACIONES Y RESULTADOS

PARA SEGUIR CLASIFICACIONES Y RESULTADOS

Todos los titulares , son enlaces a la pagina correspondiente de la Federación Alavesa de Fútbol, en ellas podemos ver, los clubes, los resultados, la clasificación ...etc.

¡ Haz click en ellos y seguid a todos nuestros equipos !

SI QUEREIS QUE LAS FOTOS QUE SACÁIS EN LOS PARTIDOS ESTEN PUBLICADAS AQUI, ENVIADLAS AL CORREO DEL BLOG : cdfibailakua@gmail.com

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DIA 31/03

  • JORNADA 8  ALEVÍN IBAILAKUA "A" 
Otro sábado mas, nuestros chicos y chicas lucharon por la victoria, tras marcar  2 goles en casa, recibimos 4 goles del MERCEDARIAS "A" y no pudo ser, aunque si consto en acta que dos goles marcados por los visitantes, fueron de niños que no tenían ficha. Esperaremos a ver si la federación toma alguna medida.
  • JORNADA 8 ALEVÍN IBAILAKUA "B"
En esta ocasión nos enfrentamos contra el LANTARON "B"  en su casa, y el resultado fue de 4 a 4 .
¡BIEN HECHO! 

  • JORNADA 11 BENJAMÍN FUTBOL7 
Nuestros chicos y chicas se enfrentaron  como locales contra el LAKUA-ARRIAGA "B" y  tras mucha lucha se consiguió el empate, 4 a 4 .

¡ANIMO IBAILAKAUA!
  • JORNADA 17 BENJAMÍN FUTBOL SALA IBAILAKUA"A"
Otra jornada mas somos los pequeños del partido, y se nota, un 0 a 9 como locales frente a LUIS DORAO  no pudo con nuestro animo, peleamos hasta el final y les costo mucho marcar, aunque el resultado no lo demuestre.

¡ GORA IBAILAKUA!
  • JORNADA 17 BENJAMÍN FUTBOL SALA IBAILAKUA"B"
Nuestros campeones siguen demostrando su talento, en esta ocasión jugaron contra CARMELITAS  en su casa y consiguieron un resultado de 2 a 9 . 
¡ CAMPEONES , CAMPEONES  !PAGINA DE LA FEDERACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario