PARA SEGUIR CLASIFICACIONES Y RESULTADOS

PARA SEGUIR CLASIFICACIONES Y RESULTADOS

Todos los titulares , son enlaces a la pagina correspondiente de la Federación Alavesa de Fútbol, en ellas podemos ver, los clubes, los resultados, la clasificación ...etc.

¡ Haz click en ellos y seguid a todos nuestros equipos !

SI QUEREIS QUE LAS FOTOS QUE SACÁIS EN LOS PARTIDOS ESTEN PUBLICADAS AQUI, ENVIADLAS AL CORREO DEL BLOG : cdfibailakua@gmail.com

RESULTADOS PARTIDOS DIA 26/05

  • JORNADA 13 ALEVÍN FÚTBOL 7 IBAILAKUA "A"
En esta ocasión nos enfrentamos al campeón de nuestro grupo  el  ABETXUKO y el resultado no pudo ser mas reñido,  un final de infarto, 6 a 7 nos quito la ilusión de ir ganando cuatro a uno. Y a la espera del resultado de nuestros compañeros del  equipo "B" para conseguir quedar terceros en la liga. ¡Que nervios!.
  •  JORNADA 13 ALEVÍN FÚTBOL 7 IBAILAKUA "B"
Por nuestra parte nos enfrentábamos en su casa al ADURZA  , (cuartos en la liga ) nuestra victoria colocaría muy arriba a nuestros compañeros pero tras rechazar casi todos sus tiros a puerta conseguimos un resultado de 3 a 3 .Nuestros compañeros del "A" quedaban terceros en la liga.Nosotros debemos esperar al resultado de  todos los partidos por lo reñido de nuestra posición hay cuatro equipos con diez puntos, posicionados desde el 9º al 12º.
  • JORNADA 22 BENJAMÍN FÚTBOL 5 IBAILAKUA  "A"
Este sábado nos enfrentábamos en el último partido de liga a EL CIEGO  como locales, y el resultado fue de 2 a 3 peleado y demostrado, en la ida encajamos nueve goles y solo pudimos marcarles uno, hemos aprendido y mejorado mucho este año.
  • JORNADA 22 BENJAMÍN FÚTBOL 5 IBAILAKUA  "B"
Fin de liga también para nosotros , esta vez como visitantes  frente a UMANDI  y el resultado nos volvió a alegrar  con un 1 a 5. 
¡¡¡¡ FELICIDADES, 
 SOIS NUESTROS CAMPEONES !!!!. 
PAGINA DE LA FEDERACIÓN



No hay comentarios:

Publicar un comentario