PARA SEGUIR CLASIFICACIONES Y RESULTADOS

PARA SEGUIR CLASIFICACIONES Y RESULTADOS

Todos los titulares , son enlaces a la pagina correspondiente de la Federación Alavesa de Fútbol, en ellas podemos ver, los clubes, los resultados, la clasificación ...etc.

¡ Haz click en ellos y seguid a todos nuestros equipos !

SI QUEREIS QUE LAS FOTOS QUE SACÁIS EN LOS PARTIDOS ESTEN PUBLICADAS AQUI, ENVIADLAS AL CORREO DEL BLOG : cdfibailakua@gmail.com

VER AL ALAVES

Hola a todos.

  • Como ya habéis podido observar, este año no tenemos patrocinadores (los que aparecen el el blog han dejado de serlo )
  • Estamos afrontando la temporada gracias solamente a las cuotas, ya que las subvenciones se han reducido al mínimo.Al cambiar las equipaciones de todos los miembros del club el estado de cuentas se ha quedado bajo mínimos como para poder realizar grandes cosas.
  • Es por eso que tenemos que aprovechar la oportunidad que nos dado el CD ALAVÉS.
  • Para el 16 de Marzo a las 17:00 horas, el CD ALAVÉS  jugara contra el UD LOGROÑÉS, y se nos han reservado para nuestro club  275 entradas.
  • Estas entradas son para vender a 10 euros cada una y todo lo recaudado sera integro para el CDF IBAILAKUA. Es una gran ocasión para aprovechar y permitir a nuestra cuenta estar mas desahogada esta temporada.
  • Desde la dirección y el blog, os animamos a participar de este evento , podéis conseguir las entradas poniéndoos en contacto con el delegado de vuestro equipo.

Un Saludo de :

Iñigo Aspe Corres
Presidente  C.D.F. IBAILAKUA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario