PARA SEGUIR CLASIFICACIONES Y RESULTADOS

PARA SEGUIR CLASIFICACIONES Y RESULTADOS

Todos los titulares , son enlaces a la pagina correspondiente de la Federación Alavesa de Fútbol, en ellas podemos ver, los clubes, los resultados, la clasificación ...etc.

¡ Haz click en ellos y seguid a todos nuestros equipos !

SI QUEREIS QUE LAS FOTOS QUE SACÁIS EN LOS PARTIDOS ESTEN PUBLICADAS AQUI, ENVIADLAS AL CORREO DEL BLOG : cdfibailakua@gmail.com

Partido de Fútbol 8 Horarios de partidos de la 8º jornada (22-1-2011)

El domingo dia 23 el conjunto de nuestros dos equipos de categoria BENJAMIN estaban invitados por el Deportivo Alavés a la disputa de un partido en la modalidad de FUTBOL-8. El partido tendría lugar en las instalaciones de Ibaia y en dicho partido se enfrentarían al conjunto del Deportivo Alavés que actualmente, al igual que nuestros equipos, entrenan en las instalaciones del colegio Ibaiondo y cuyos integrantes son a su vez, de este mismo colegio, compartiendo en muchos casos clase con vuestros hijos.

Desgraciadamente, ante las previsiones meteorologicas existentes para ese dia con temperaturas por debajo de los cero grados y alta probabilidad de nieve se decidió ponerse en contacto con el coordinador deportivo del Deportivo Alavés con la finalidad de anular dicho compromiso e intentar dejarlo pendiente para otra fecha en que las condiciones meteorologicas sean mas propicias.

El Deportivo Alavés ha entendido las razones expuestas y la comunicacion efectuada y ha mostrado su deseo de aplazar dicho partido para otra fecha.

Para la celebracion de este tipo de partidos es más oportuno esperar a cualquier otra fecha donde se garanticen otras condiciones mas favorables, no habiendo necesidad de poner en riesgo la salud de los chavales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario