PARA SEGUIR CLASIFICACIONES Y RESULTADOS

PARA SEGUIR CLASIFICACIONES Y RESULTADOS

Todos los titulares , son enlaces a la pagina correspondiente de la Federación Alavesa de Fútbol, en ellas podemos ver, los clubes, los resultados, la clasificación ...etc.

¡ Haz click en ellos y seguid a todos nuestros equipos !

SI QUEREIS QUE LAS FOTOS QUE SACÁIS EN LOS PARTIDOS ESTEN PUBLICADAS AQUI, ENVIADLAS AL CORREO DEL BLOG : cdfibailakua@gmail.com

Torneo de Navidad del Deportivo Alavés

Los equipos BENJAMIN-A y BENJAMIN-B han sido invitados a participar en el Torneo de Navidad organizado por el Deportivo Alaves. Creemos sinceramente que se trata de un torneo que más allá del apartado competitivo y puede ser una experiencia muy enriquecedora para los niños a nivel deportivo y formativo, tanto desde el punto de vista individual como colectivo, asi como un premio para ellos.

Los dos equipos ya han sido inscritos, y estos son los grupos y horarios que les corresponden:

Grupo A:
BARANDIARAN (COLEGIO) - IBAILAKUA "A" 3-ene 9,00
IBAILAKUA "A" - MARIANISTAS “C” 3-ene 10,30
IBAILAKUA "A" - ZUIA 02 3-ene 11,30


Grupo C:
IBAILAKUA "B" - FUNDACION ALAVÉS “B” 4-ene 12,30
ABETXUKO - IBAILAKUA "B" 4-ene 13,00 1º
IBAILAKUA "B" - SALVATIERRA "A" 3-ene 18,00


El torneo se desarrollará en las instalaciones de Betoño durante los dias 3 y 4 de enero, pudiendo ampliarse al dia 5 si se consigue acceder a semifinales y final. Los partidos se llevarán a cabo en terreno de hierba artificial (si algun niño dispone por casualidad de botas con tacos de goma, serian ideales para este tipo de superficies).

Os animamos a tod@s a asistir a dicho evento, buscando en todo momento el disfrute que este puede aportar a vuestros hijos.


Aprovechamos la ocasion para desearos a todos que paseis unas felices fiestas y que en el próximo año se cumplan todos vuestros deseos

No hay comentarios:

Publicar un comentario