PARA SEGUIR CLASIFICACIONES Y RESULTADOS

PARA SEGUIR CLASIFICACIONES Y RESULTADOS

Todos los titulares , son enlaces a la pagina correspondiente de la Federación Alavesa de Fútbol, en ellas podemos ver, los clubes, los resultados, la clasificación ...etc.

¡ Haz click en ellos y seguid a todos nuestros equipos !

SI QUEREIS QUE LAS FOTOS QUE SACÁIS EN LOS PARTIDOS ESTEN PUBLICADAS AQUI, ENVIADLAS AL CORREO DEL BLOG : cdfibailakua@gmail.com

Asamblea General de Socios del C.D.F. IBAILAKUA - Escuela Infantil de Fútbol

Por la presente nota, se convoca a Asamblea General Ordinaria de todos los socios del C.D.F. IBAILAKUA que tendrá lugar el Viernes, día 01 de Abril del 2011. Se confirmará lugar y hora, una vez se cierre su disponibilidad.

Dentro del orden del día trataremos:
1. Presentación de Junta Directiva.
2. Renovación de los Estatutos del Club de acuerdo a Decreto 163/2010 del 22 de Junio y ratificación de estos por parte de la Asamblea de Socios.
3. Estado actual de la situación económica del club.
4. Valoración de la temporada en curso y compromisos pendientes.
5. Nuevo modelo para la temporada 2011-12, propuesta a debatir.
6. Otros.
Se ruega asistencia y puntualidad.

NOTA: es conveniente que lo comentemos entre el resto de los padres por aquellos que no abrimos el correo electrónico con mucha frecuencia o incluso si alguno no dispone del mismo.

Fdo. La Junta Directiva


IMPORTANTE:

Punto 5, se pretende acordar en asamblea el modelo de club en cuanto a:
- Nº de equipos por categoría o añada.
- Retribución económica a los entrenadores.

Para poder cerrar una propuesta que trasladar a la asamblea se requiere confirmación explicita de continuidad para la temporada 2011-2012 de cada uno de los niños/as integrantes del club. Así, es necesario que, antes del 25 de Marzo del 2011, se realice un ingreso de 50 € en concepto de preinscripción para la próxima temporada. Los datos para dicha preinscripción son:
- Entidad: CAN
- Nº cuenta: 2054 2060 14 915630958 8
- Fecha límite: Viernes 25 de Marzo del 2011
- Cantidad: 50€

MUY IMPORTANTE: asegurad que tanto en el apunte de ingreso como en el propio justificante aparece el nombre y los apellidos de cada niño.  Dicho justificante deberá entregarse a cualquiera de los miembros de la Junta Directiva actual antes de la misma fecha 25 de Marzo del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario