PARA SEGUIR CLASIFICACIONES Y RESULTADOS

PARA SEGUIR CLASIFICACIONES Y RESULTADOS

Todos los titulares , son enlaces a la pagina correspondiente de la Federación Alavesa de Fútbol, en ellas podemos ver, los clubes, los resultados, la clasificación ...etc.

¡ Haz click en ellos y seguid a todos nuestros equipos !

SI QUEREIS QUE LAS FOTOS QUE SACÁIS EN LOS PARTIDOS ESTEN PUBLICADAS AQUI, ENVIADLAS AL CORREO DEL BLOG : cdfibailakua@gmail.com

TORNEO DE NAVIDAD

  • Hola a todos, desde aquí informaros que el DEPORTIVO ALAVES ha organizado un Torneo de Navidad al que estamos invitados a participar con los equipos de Benjamines fútbol sala, nuestros niños/as nacidos en el 2003.

  • El torneo se celebrará en las instalaciones de Betoño, los días 3, 4, y 5 de Enero de 2012 los cuartos , semifinales y finales serán el día 7 de Enero en el Polideportivo de MENDIZORROZ

  • A todos los participantes del Torneo de Navidad se les regalará una entrada para asistir el partido de Segunda División B que enfrentará al Deportivo Alavés contra la Gimnástica de Torrelavega. En el trascurso del descanso se realizará la entrega de premios en un escenario de lujo. Los jóvenes recibirán sus trofeos sobre el césped del Estadio de Mendizorroza. Serán los tres primeros clasificados y se les detallará el día de las finales como realizaremos la entrega.
  • La primera fase se jugará tipo liga; 3 ptos. victoria, 1 pto. empate, 0 ptos, derrota.
  • Los equipos estarán divididos en 8 grupos:
  • el día 3 jugaran los grupos: A,B,C y D
  • el día 4 jugarán los grupos: E,F, G y H
  • Cada partido durara 25 minutos en un solo tiempo.
  • Sera sobre hierba artificial por lo que conviene llevar botas de tacos de GOMA no de aluminio.
  • Se clasificarán dos equipos de cada grupo, que jugaran el 5 de Enero por la mañana, si hubiera empates se decidiría con ronda de tres penaltis.
  • La final el día 7 de Enero se jugará en el polideportivo de Mendizorroza sobre parquet las botas deberían ser de pista o multitacos.(SIN TACOS)

Nuestros/as chicos y chicas benjamin A y B  juegan respectivamente en los grupos: D  y E por lo tanto:

  • Los Benjamines "A" -- grupo D : juegan el dia 3 a las 19:00 horas , a las 19:30 y a las 20:30 horas en  las instalaciones de Betoño. 

  • Los Benjamines "B" -- grupo E : juegan el dia 4 a las 09:00 horas, a las 10:30 horas y a las 11:00 horas , tambien en las instalaciones de Betoño.
Recordad llevad las dos equipaciones, las botas de tacos de goma para hierba artificial y estar alli MEDIA HORA ANTES , por favor .

Chicos/as hay que salir a divertirse, y si ganamos algo mas de  diversión. Suerte.
Queremos que este Torneo de Navidad sea un encuentro de amistad e ilusión para NIÑOS Y NIÑAS. Hagamos que los participantes disfruten con el Deporte y no sufran por los resultados y las “injusticias” arbitrales.

Por favor, FAIR PLAY, JUEGO LIMPIO

¡¡¡ANIMO IBAILAKUA!!!

1 comentario:

  1. Las 2 equipaciones las llevarán los que las tengan porque todavia hay benjamines que solo tienen la camiseta verde y también les falta el chandal, la parka y la bolsa de deportes.

    Con todo el respeto... Eso no es lo que se nos comentó a principio de temporada y se está dando una imagen lamentable en todos los torneos y partidos oficiales.

    Menos mal que la imagen deportiva esta muy por encima.

    ResponderEliminar