PARA SEGUIR CLASIFICACIONES Y RESULTADOS

PARA SEGUIR CLASIFICACIONES Y RESULTADOS

Todos los titulares , son enlaces a la pagina correspondiente de la Federación Alavesa de Fútbol, en ellas podemos ver, los clubes, los resultados, la clasificación ...etc.

¡ Haz click en ellos y seguid a todos nuestros equipos !

SI QUEREIS QUE LAS FOTOS QUE SACÁIS EN LOS PARTIDOS ESTEN PUBLICADAS AQUI, ENVIADLAS AL CORREO DEL BLOG : cdfibailakua@gmail.com

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DIA 24 /03

  • JORNADA 7 ALEVÍN IBAILAKUA "A" 
DESCANSO.
  • JORNADA 7 ALEVÍN IBAILAKUA "B"
En esta ocasión nuestros muchachos y muchachas se enfrentaron como locales frente al OLABIDE"D" y una vez mas perdimos el resultado fue de 3 a 9, ¡Animo chicos las malas rachas también se acaban! ¡AUPA IBAILAKUA!
  • JORNADA 10 BENJAMÍN FUTBOL 7
Nuestro equipo se enfrento al ARANBIZCARRA C.F."B"  como visitantes les marcamos un gol, frente a los dos que nos marcaron ellos,(2-1)las diferencias son pequeñas ¡CHICOS, CHICAS, A POR LA VICTORIA! ¡QUE YA ESTA CERCA!  
  • JORNADA 16 BENJAMINES FÚTBOL SALA IBAILAKUA"A"
Este sábado nuestros leones se vieron las caras contra el SAN MARTIN y tras una lucha de cuatro tiempos marcamos cinco goles ,5  que no fueron suficientes para ganar, encajamos 10 . ¡OTRA VEZ SERA! ¡NO TODOS LOS SÁBADOS SE MARCAN  5 GOLES! 
  • JORNADA 16 BENJAMINES FÚTBOL SALA IBIALAKUA"B"
Nuestros chicos y chicas, se enfrentaron contra PRESENTACIÓN DE MARIA con un resultado de 2 a 2. Este es nuestro primer EMPATE ,TRES DERROTAS Y ONCE VICTORIAS ,en esta liga, unos resultados estupendos ,(¿no salen las cuentas? hubo un partido suspendido por nieve) 

¡¡¡  GORA IBAILAKUA  !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario