PARA SEGUIR CLASIFICACIONES Y RESULTADOS

PARA SEGUIR CLASIFICACIONES Y RESULTADOS

Todos los titulares , son enlaces a la pagina correspondiente de la Federación Alavesa de Fútbol, en ellas podemos ver, los clubes, los resultados, la clasificación ...etc.

¡ Haz click en ellos y seguid a todos nuestros equipos !

SI QUEREIS QUE LAS FOTOS QUE SACÁIS EN LOS PARTIDOS ESTEN PUBLICADAS AQUI, ENVIADLAS AL CORREO DEL BLOG : cdfibailakua@gmail.com

EGOITZ YA TIENE SU SILLA NUEVA

¡¡¡ FELICIDADES EGOITZ !!!


Para muchos es un simple armazón metálico con cuatro ruedas y un motor, pero para Egoitz Durán su nueva silla automática es el mejor motivo para volver a sonreír cada día. La conoció a principios de agosto, gracias al imprescindible apoyo de cientos de vitorianos que se volcaron con la campaña de recogida de fondos para sufragar los 25.000 euros que costaba este aparato, y desde entonces «su vida ha cambiado radicalmente», explica Maite Domínguez, madre de este niño tetrapléjico de 8 años. De la angustia de ver cómo su antigua silla se había hecho pequeña «y ya no cogía en ella» sumada a la impotencia de ver cómo Osakidetza solo les ofrecía una subvención para una manual al no tener aún 12 años, esta familia ha pasado a conocer la alegría.

 PODEIS VER LA NOTICIA EN EL ENLACE DEL CORREO:

http://www.elcorreo.com/alava/v/20130211/miranda/nueva-vida-egoitz-20130211.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario