PARA SEGUIR CLASIFICACIONES Y RESULTADOS

PARA SEGUIR CLASIFICACIONES Y RESULTADOS

Todos los titulares , son enlaces a la pagina correspondiente de la Federación Alavesa de Fútbol, en ellas podemos ver, los clubes, los resultados, la clasificación ...etc.

¡ Haz click en ellos y seguid a todos nuestros equipos !

SI QUEREIS QUE LAS FOTOS QUE SACÁIS EN LOS PARTIDOS ESTEN PUBLICADAS AQUI, ENVIADLAS AL CORREO DEL BLOG : cdfibailakua@gmail.com

INFORMACION

INFORMACIÓN PARA RENOVAR

FECHAS PARA RENOVAR:

HASTA EL DIA 23 DE MAYO


Pincha en la imagen del balón con la bota.... ahí tenéis la ficha de RENOVACIÓN, la imprimís y la rellenáis, se puede entregar en el c.c. IBAIONDO , los martes y jueves de 17:30 a 19:00.

HAY QUE ADJUNTAR EL JUSTIFICANTE DEL INGRESO DE LA CUOTA: 90 EUROS EN :
LABORAL KUTXA   Nº   3035 0309 21 3090015903


INFORMACIÓN PARA LOS NUEVOS MIEMBROS:
EN BREVE SALDRÁN LAS HOJAS DE PRE-INSCRIPCIÓN 

FECHAS PARA NUEVOS:

DEL 26 DE MAYO AL 7 DE JUNIO 

nota: en cuanto a días de entreno y sitios, solo podemos adelantar que serian en el c.c. ibaiondo, y en los campos de sansomendi, los días nos los confirmara la federación según los huecos de que dispongan .

informaros de que tambien tenemos pagina en facebook:
FACEBOOK


 
Como en años anteriores, gran número de las consultas que estamos recibiendo están relacionadas con los días y horarios de entrenamiento de cara a la temporada 2014/15. En este sentido, informaros que el ayuntamiento no adjudica las canchas hasta bien entrado el mes de septiembre, por lo que no podemos confirmar al 100% que los días y horarios de entrenamientos sean los mismos que en este ejercicio.

Sin embargo, y como siempre ha ocurrido, el ayuntamiento suele mantener las canchas, días y horarios asignados en el año anterior.
Si así fuera ,desde el club trataremos de respetar los días de entrenamiento de los equipos.

Tenéis que tener en cuenta que los niños/as que pasan a Fútbol 7 ( nacidos en el 2005) cambian de lugar de entrenamiento; dejarán el CC. Ibaiondo y pasarán a entrenar en el campo asignado por el Ayto. en los días y horas adjudicados para el nuevo ejercicio, así que éstos podrían no coincidir con los actuales.

Si tenéis alguna duda podéis contactar con TLFNO: 669 49 98 42 Iñigo     660 069 131 Javi    679 763 684 Joseba
                                                                               
Saludos


Iñigo Aspe

No hay comentarios:

Publicar un comentario