PARA SEGUIR CLASIFICACIONES Y RESULTADOS

PARA SEGUIR CLASIFICACIONES Y RESULTADOS

Todos los titulares , son enlaces a la pagina correspondiente de la Federación Alavesa de Fútbol, en ellas podemos ver, los clubes, los resultados, la clasificación ...etc.

¡ Haz click en ellos y seguid a todos nuestros equipos !

SI QUEREIS QUE LAS FOTOS QUE SACÁIS EN LOS PARTIDOS ESTEN PUBLICADAS AQUI, ENVIADLAS AL CORREO DEL BLOG : cdfibailakua@gmail.com

PRE-INSCRIPCION

INFORMACION PARA LOS NUEVOS

PRE-INSCRIPCIONES

Kaixo.

Como en años anteriores os mandamos las  pre-inscripciones para los chavales nuevos.

FECHAS PARA NUEVOS:

DEL 26 DE MAYO AL 7 DE JUNIO 

nota: en cuanto a días de entreno y sitios, solo podemos adelantar que serian en el c.c. ibaiondo, y en los campos de sansomendi, los días nos los confirmara la federación según los huecos de que dispongan .

informaros de que tambien tenemos pagina en facebook:
FACEBOOK


La pre- inscripción no garantiza la obtención de plaza y tienen prioridad los hermanos/as de los actuales jugadores del club. Las plazas disponibles se conocerán una vez  finalizado el plazo de renovación.

Dado que las plazas son limitadas, en caso de recibir más solicitudes que plazas disponibles, se realizará un sorteo para determinar el orden de adjudicación. Si así fuera necesario, la fecha, hora y lugar  se comunicará a los interesados con antelación.

Las edades para poder inscribirse, se comprenden entre 1999 y 2008.

El precios para los nuevas incorporaciones al club sera de 230€ en total, realizado un ingreso de 100€, una vez confirmada la entrada en el club.

Las fichas nos las podeis hacer llegar mediante los entrenadores, el coordinador o cualquier miembro de la junta.  Fecha máxima de entrega 7/06/2014, pudiendo entregarlas también el día del torneo.

Muchas gracias
Saludos                          


               PODEIS DESCARGAR LA FICHA DE PRE-INSCRIPCION EN EL ENLACE DE LA COLUMNA DE LA DERECHA EN EL DIBUJO DEL FORMULARIO.                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario